Moldes para córdon

Molde doble propósito, para cordón recto, para cordón curvo, para cordón cuneta recto, para cordón cuneta curvo.

largo (mts.)
clear
 CANTIDAD: 
clear
MOLDE BASE DOBLE PROPOSITO:
Largo de 3 mts, altura 15 cm y 18 cm. Fabricado en chapa de 1/8" de espesor. Dos bolsillos para ajuste y alineación de estacas. Dos escuadras para refuerzo y ensamble entre moldes.
 
MOLDE CORDON RECTO:
Largo de 3 mts, altura del respaldo 15 cm, altura de la caravista 15 cm. Fabricado en chapa de 1/8" de espesor. Tres bolsillos para ajuste y alineación de estacas. Dos orejas para ensamble entre moldes.
 
MOLDE CORDON CURVO:
Compuesto por 4 tramos con un desarrollo total de 9.18 mts. Altura del respaldo 15 cm, altura de la caravista 15 cm. Fabricado en chapa de 1/8" de espesor.Tres bolsillos para ajuste y alineación de estacas y dos orejas para ensamble entre moldes por tramo.
 
MOLDE CORDON CUNETA RECTO:
Largo de 3 mts, respaldo dividido de 30 cm, altura de la caravista 15 cm y costado cuneta de 15 cm. Fabricado en chapa de 1/8" de espesor. Tres bolsillos para ajuste y alineación de estacas. Dos orejas para ensamble entre moldes.
 
MOLDE CORDON CUNETA CURVO:
Compuesto por 4 tramos con un desarrollo total de 9.18 mts. Respaldo dividido de 30 cm, altura de la caravista 15 cm y costado cuneta de 15 cm. Fabricado en chapa de 1/8" de espesor.Tres bolsillos para ajuste y alineación de estacas y dos orejas para ensamble entre moldes por tramo.
Compartir este producto en:  
Consulte aquí sobre este productos »
MI COTIZACIÓN
Su carro de cotizaciones esta vacio
clear
showProduct.html