Aserradoras

Aserradoras de juntas AM 8

Un moderno diseño acorde a Normas Internacionales de Formas y Función, técnicamente óptimo para realizar el corte de juntas de dilatación en todo tipo de pisos y pavimentos de hormigón o asfalto.

clear
 CANTIDAD: 
Alta eficiencia y rendimiento de trabajo, basados en una concepción de mécanica sencilla y versátil, que la convierte en una máquina rápida y económica.

 
FUERTE Y SEGURA

Construída en chapa plegada rigidizada y estructura de caño, lo que le confiere robustez y fortaleza. De muy bajo peso en relación a su prestación para máquinas de estas características.

Husillo de acero montado sobre rodamientos blindados lo que asegura una alta durabilidad en las condiciones de trabajos a los cuales está sometida.
Sistema de fácil regulación a rosca con manivela superior montado sobre crapodina.

Cubre poleas y disco con dispersor de agua convenientemente ubicado, que proporciona seguridad para una correcta refrigeración del disco. Tanque de agua desmontable, especialmente diseñado para lugares de difícil acceso a suministros continuos de agua, y pico de acople rápido para suministro de agua directo.


USTED ELIGE LA PROFUNDIDAD DEL CORTE
Al estar montada sobre 4 ruedas de goma vulcanizadas y con rodamientos, de las cuales las dos delanteras son basculantes, le permite regular la profundidad del corte con una mayor sensibilidad desde 0 a 110 mm. según su necesidad.



Compartir este producto en:  
Consulte aquí sobre este productos »
MI COTIZACIÓN
Su carro de cotizaciones esta vacio
clear
showProduct.html